Galeria de Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Sid Barett

Ir abajo

Historia de Sid Barett Empty Historia de Sid Barett

Mensaje  Tsubaki Sáb Mar 21, 2009 11:38 pm

Wii *O*

Sid Sensei... siempre parece k se preocupe x los alumnos *w*!!

En fin aqui la informacion *D*

Sid Barett

Sid Barett (死人(シド)・バレット, Shido Baretto)
Seiyū: Masafumi Kimura (Anime) y Susumu Akagi (Drama CD)

Un hombre que murió y se convirtió en un zombi. Los rumores de la escuela dicen que él tuvo la idea de la libertad absoluta atascada en su cabeza y comenzó a atacar a los estudiantes para mostrarles la cantidad de la libertad que le ha traído la muerte. Cuando se encontraron en el cementerio Sid, luchó con ellos con su propia tumba como un sustituto de arma a gran efecto. Se demostró que el Dr. Stein lo convertió en un zombie y, por tanto, fue objeto de prueba para Maka y Black Star y verlos trabajar en equipo. Más tarde se reveló ser un truco creado por Shinigami y el Dr. Stein para mostrar a los estudiantes cómo ver y usar la energía del alma (Maka fue la única en lograrlo después de la cesión). Desde entonces, Sid actúa como espía para obtener información sobre las brujas y sus planes. Él habla constantemente acerca de cómo él ha sido siempre "que clase de hombre" (cuando estaba vivo) y las cosas que no podía hacer cuando estaba vivo, pero ahora puede ya que es un zombi. Durante su tiempo cuando él estaba vivo, Sid era un tres estrellas y un técnico que usaba cuchillos. Su trabajo fue asumido por el Dr. Stein. Él todavía va a la escuela para ayudar a los estudiantes y maestros de cualquier forma que pueda.La razón por la que ayuda a la escuela es que lo habría hecho cuando estaba vivo. Pudo haber sido un miembro del equipo que aniquiló al clan de la Estrella, ya que parece conocer al padre de Black Star, White Star.

  • Ataques: Sid usa su propia tumba como un arma o a Nygus en su forma de cuchillo. También es capaz de utilizar a Azusa para hacer ataques de francotirador.


  • Fin de vida:Ataque en el que utiliza su lápida. Libra a su oponente en el suelo, creando una enorme cruz de la energía del alma. Puede ser utilizada sobre el terreno, así como en el aire.


  • Entierro compulsivo: Sid usa la resonancia de alma con Nygus, entonces su puñaladas (en forma de cuchillo) en la tierra causan ataúdes que aparecen por debajo de una persona y actuan como una vía de escape. Esta técnica crea una simple vía de escape a través de un túnel directamente hacia abajo.


Spoiler:


Wiii Sid sensei kawai +w+

Gracias por leerlo ;D
Tsubaki
Tsubaki
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 28
Localización : Here +w+

http://www.metroflog.com/-Tsubaki_Nakatsukasa-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.