Galeria de Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Mizune OwO

Ir abajo

Historia de Mizune OwO Empty Historia de Mizune OwO

Mensaje  Tsubaki Sáb Mar 21, 2009 9:38 pm

Waaa las Mizune...

me dieron pena ._.

Mataron a una & a las demas les mintieron...

fueron utilizadas D:

Nee nee la informacion~

Mizune


Familia Mizune (ミズネ ?) Seiyuu: Mayuki Makiguchi (anime)
Mizune es el apellido de una gran familia de brujas, que son iguales entre sí, cuyo tema animal son los ratones( cuando su apellido se lee al reves resulta nezumi que significa raton en japones). Ellas hablan diciendo solamente "chi" (sonido del chillido de un ratón). Una bruja de esta familia se presentó inicialmente como amiga de Eruka. Al igual que Eruka, no le gusta el hecho de que Medusa tenga tanta libertad y que traiga a Crona a las misas de brujas. Mizune y Eruka intentar matarla por poner en peligro todas las brujas, por estar infiltrada en Shibusen. Mizune es asesinada por las serpientes que Medusa había implantado en su cuerpo. Cinco miembros de la familia se unen a Medusa por que Eruka les dice que el que mato a su hermana fue un estudiante del Shibusen. Las 5 Mizunes se pueden fusionar en un solo ser, toman la forma de una guapa joven con el pelo corto de color rosa con un sombrero, falda larga y una camisa mostrando su estómago y una buena parte de sus pechos; esta porción expuesta probablemente sea la que la fallecida Mizune cubría.
Magia: Su magia se basa en los ratones y en la combinacion.

  • Beam Hige: Mizune alarga sus bigotes con magia para poder cortar cualquier cosa.


  • Transformación: Los miembros de la familia Mizune se pueden transformar en ratones, también pueden hablar en esta forma.


  • Forma combinada: No es un ataque, sino un hechizo de transformación muy avanzado. Empiezan a romperse por sus dedos mientras se hace un canto con su característico "chi", entonces se apilan en una torre. Cuando sube el ultimo miembro a la torre, todas las Mizune pasan a ser una sola bruja. Dependiendo de cuantas Mizune se combinen puede variar la forma. Con tres Mizune, ella se parece a una adolescente, y si hay más, una mujer mas madura.


Spoiler:


Ahi tienen sus 2 formas ^^

Todas juntas & todas separadas *w* k monaas!

Gracias por leerlo ^^
Tsubaki
Tsubaki
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 28
Localización : Here +w+

http://www.metroflog.com/-Tsubaki_Nakatsukasa-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.