Historia de Arachne Gorgon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Arachne Gorgon

Mensaje  Tsubaki el Sáb Mar 21, 2009 9:17 pm

Arachne sama~ wiii me cae bn owo

demo me dio pena k Asura la matara asi ._.

la informacion~

Arachne Gorgon
Arachne (アラクネ ,Arakune?) Seiyuu: Michiko Neya (anime)
Conocida como "La Hereje" por las brujas, Arachne se convierte en la principal antagonista en Soul eater después de que Medusa asumiera la forma de una niña. Ella es la líder de la Organización masiva "Arachnophobia" y se refiere a si misma como la madre de todas las armas Demoniacas. Ella es la mayor de las tres hermanas Gorgon, por lo tanto, es la hermana mayor de Medusa. Ella creó armas demoniacas matando seres humanos e incluso sacrifico a una compañera bruja, de allí que fuera perseguida tanto por Shinigami-sama como por las mismas brujas y llamada La Hereje. Su tema animal son las arañas. A diferencia de Medusa, la magia de Arachne se centra en la manipulación mental de los enemigos desde lejos y no de combate directo. Puede crear hilos que dejan a las personas inmovilizadas durante un periodo de tiempo (que depende de la fuerza del alma del receptor) y tiene otro ataque que le permite hundir a una persona dentro de su mente y enfrentarla a sus peores temores; en caso de que alguien fuera de distraer a la persona específica, el hechizo se romperá.
En el manga, el cadáver de Arachne es encontrado por Maka, Soul, y Medusa. Maka siente el alma de Arachne y se da cuenta que todavía está en la habitación con ellos. Arachne aparece como una gran nube negra y explica que dejo atrás su cuerpo su cuerpo para convertirse en "la locura misma". En esta forma, sus ataques mentales son mucho más poderosos, incluso son capaces de derrotar a Medusa en un solo instante, y afectan a las personas dentro de un radio mas amplio, usando su telaraña. Tiene la intención de absorber al kishin Asura y convertirse en "la madre de todos."
En el anime, Arachne convence a Asura para que vaya al castillo de Baba Yaga ya que ella lo protegería. Ahí usa un amplificador de locura para difundirla mas rápidamente por el mundo a parte de poder concentra la locura en cañones para poder dispararla. Luego de que Asura vuelva de su pelea contra Shinigami-sama este le dice que tiene miedo de ella, la asesina y se come su alma.

Spoiler:




Nya nya Espero k lo haigan disfrutado ^^

Gracias por leerlo ^^

Tsubaki
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 21
Localización : Here +w+

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-Tsubaki_Nakatsukasa-

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.