Galeria de Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Giriko~

Ir abajo

Historia de Giriko~ Empty Historia de Giriko~

Mensaje  Tsubaki Sáb Mar 21, 2009 7:41 pm

Nee nee...

Giriko no tiene apellido o_o!!!

Asd... xD aqui la informacion~

Giriko

Giriko (ギリコ, Giriko)
Nobutoshi Canna (anime)
Giriko es un arma demoniaca y aliado de la bruja Arachne. Él vive para la lucha, y le gusta ser destructivo, sin embargo, está completamente subordinado a Arachne, a quien llama Onee-san (Hermana mayor). Su forma de arma es la de una sierra eléctrica. Aunque se trata de un arma como Tsubaki o Soul, declara abiertamente su odio por Shibusen, alegando que él quiere seguir su propio camino, en lugar de ser utilizada por un Meister. Giriko no es muy bueno recordando rostros, como se ve cuando él no reconoce Maka cuando ella se infiltra en el castillo de Baba Yaga con los demás estudiantes Shibusen. Desarrolla una rivalidad con Justin Law, ya que los dos tienen ideas muy opuestas, al que llama "Padre" Justin (Debido a que Law siempre viste ropas de clérigo). Él es un experto creador de Golem e incluso puede hacer que su propio golem le use.
Ataques: Giriko los ataques se centran en el uso de la hoja de sierra de cadena en varias partes de su cuerpo. Sus ataques son más fuertes cuando el motor está encendido.

  • Cadena: Giriko puede hacer aparecer la cadena de la sierra en cualquier parte de su cuerpo para que actue como una armadura.


  • Saw Foot: Como su nombre lo indica Giriko hace aparecer la hoja de la sierra en las piernas para que pueda cortar cuando patea. (También puede utilizarla como un par de patines a motor para desplazarse a una increíble velocidad).


  • Reverse Rotation: Giriko usa sus manos y pies para estirar la cadena alrededor de su cuerpo, haciendo de ella un disco que le permite atacar sin necesidad de tocar al oponente con su cuerpo.


  • obtuvo el lugar numero 20 en el test de popularidad.

Spoiler:


Wiiii ya llevo muchas cosas de aqui echas *w*!!!

Gracias por leerlo ^^
Tsubaki
Tsubaki
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 28
Localización : Here +w+

http://www.metroflog.com/-Tsubaki_Nakatsukasa-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.