Historia de Franken Stein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Franken Stein

Mensaje  Tsubaki el Sáb Mar 21, 2009 6:27 pm

Bueno OwO!!! acerte~!

Se llama Franken Stein x'DDD

Esque no se donde lei k se apellidaba...

de forma diferente xD

Bueno aqui la informacion ^^

Franken Stein



Franken Stein (フランケン・シュタイン, Furanken Shutain)
Seiyū: Yuuya Uchida (Anime) y Mitsuru Miyamoto (Drama CD)
El Dr. Franken Stein es el mas poderoso Meister que se ha graduado del Shibusen. El considera a todos y cada uno de los seres vivos, incluido el mismo, como sujetos de experimento. Es un gran luchador, puede luchar contra Black Star sin siquiera levantarse de su silla. Stein se basa en los personajes centrales de la novela de Mary Shelley, Frankenstein, una fusión del científico loco y el monstruo en sí. Él tiene un perno en la cabeza y suturas en todo el cuerpo y ropa, siendo estos sus rasgos mas distintivos. El Dr. Stein ocupa el puesto de Sid como profesor en Shibusen tras su muerte. Stein no es cuerdo del todo y constantemente tiene que reprimir el impulso de diseccionar todo lo que ve. Fue el compañero de Spirit durante cinco años, durante los cuales experimentaba con su cuerpo mientras dormía. Según Maka desde que Stein es su profesor no hacían mas que diseccionar animales incluso una vez trato de diseccionar un ave en peligro de extinción alegando que sería malo que se extinguiera antes de que el pudiera diseccionarle.
Stein, puede controlar las vibraciones de su alma lo que le da una gran ventaja en batalla, ya que puede cambiar su propia longitud de onda para que coincida con la de su oponente y pasar a tener una relación usuario-arma. Stein puede utilizar esta capacidad gracias a su alta flexibilidad espiritual mediante la previa observación de su oponente. Él es un genio en la utilización de las vibraciones del alma: incluso desarmado puede canalizarlas a través de su cuerpo y las libera en forma de una poderosa corriente. Mientras usa a spirit Stein es capaz de utilizar el Caza Brujas a corto y largo alcance.
Cuando el kishin empieza a revivir, Stein menciona que las vibraciones del kishin emiten locura a todo el mundo. Él mismo admitio que su propia locura ya está empezando a soltarse, y que pronto no podría controlarse a si mismo. Shinigami-sama asigno a Marie como la nueva compañera de Stein ya que sus vibraciones tienen un efecto calmante sobre el alma. La locura de Stein aumenta enormemente gracias a Medusa que obligó a Crona a introducir una de sus serpientes en Marie. En el anime Stein huye del Shibusen involuntariamente y va con Medusa. En el manga, Stein está como principal sospechoso del asesinato de Joe Buttataki; pero Spirit, Sid y Nygus no creen que sea culpable asi que lo dejan escapar con Marie para que halle al verdadero culpable.

Spoiler:




Ah dios ._.

Pobre Pavito Chan xD

Me da lastima lo k le hacen a los pavos ._.

Tengo mas imagenes donde la toma con el pavo xD

Gracias por leerlo nwn


avatar
Tsubaki
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 21
Localización : Here +w+

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-Tsubaki_Nakatsukasa-

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.