Historia de Medusa Gorgon ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Medusa Gorgon ^^

Mensaje  Tsubaki el Sáb Mar 21, 2009 6:17 pm

Nee Nee...

De Medusa Sensei encontre muchiiiiiisima informacion o_o!!!

& pondre 2 fotos de ella ^^

En forma normal... (bruja)

& en la forma de cuando invade el cuerpo de aquella niña OwO!

La informacion: xD

Medusa Gorgon
Medusa (メデューサ, Medyūsa) Seiyuu: Hōko Kuwashima (anime)
Medusa es la primera antagonista principal en Soul Eater. Ella es la bruja madre de Crona y la que lo manipula en su caza de almas. Ella es la que obliga a Crona a comer cualquier alma, sea alma humana o convertida en huevo de demonio. Cuando Crona duda, Medusa introduce un hechizo en su mente para que desee luchar y matar. Ella se hace pasar como la enfermera de Shibusen , y actúa como una persona amable para ocultar su verdadera naturaleza. Permanece en Shibusen para estudiar a los técnicos y sus armas para ver que pueden hacer contra el kishin (dios demonio). Medusa está dispuesta a utilizar cualquier medio para hacer realidad sus planes, incluso implantó serpientes mágicas dentro de los cuerpos de sus compañeras brujas para que estas tengan que obedecerla. Ella puede utilizar estas serpientes sin liberar su protector de alma, lo que permite que ella no sea descubierta por los técnicos del Shibusen. Su personalidad es similar a la del Dr. Stein ya que ella ve en todos y cada uno de los seres vivos como conejillos de indias. Su magia se basa en serpientes y se activa cuando ella dice Nake Snake Cobra Cobubra. Ella tiene miles de serpientes dentro de su cuerpo que puede controlar a su voluntad. Ella mantuvo una intensa batalla con el Dr. Stein en el sótano de la escuela para permitir el despertar de Asura. Aunque ella tenía finalmente la ventaja, su placer momentáneo en la resurrección acertada de Asura permitió que Stein la rebanara por la mitad. Haciendo un ataque final , él la ensartó a través del cráneo y su cuerpo se evaporó. Una serpiente adornada con las marcas de las flechas de Medusa fue vista escapando a través de un drenaje en las cercanías. Medusa sobrevivió poseyendo a una serpiente, después a un perro, y finalmente a una pequeña niña de nombre Rachel. Después de conseguir robar la Brew, Medusa hace un trato con Shinigami-sama mientras usa a Rachel como rehén, prometiendo dar información sobre Arachne. Le dan el mando de la operación Tomar el Castillo de Baba Yaga (lo cual trastorna a Maka grandemente), para la cual decide llevar solo unos pocos estudiantes (el equipo Maka y el equipo Kilik). Según Medusa ella está ayudando a Shibusen por que Arachne a secuestrado a Crona y lo usaran como un sacrificio viviente. Maka y Medusa enfrentan Arachne, que se había convertido en locura, pero Medusa es derrotada en un instante por su hermana. En el anime, después de revelar la información sobre la localización del castillo de Baba Yaga a Shibusen, Medusa influencia a Stein para dejar Shibusen e ir con ella. Crona y Marie le persiguen para rescatar a Stein. Tras la llegada de Maka y Soul, Medusa es expulsada del cuerpo de Rachel y derrotada por el “Caza demonios” de Maka.
Magia: Su magia se basa en las serpientes y en la aplicación de vectores (rectas con dirección y sentido).
Ataques:

  • Vector Arrow : Envía vectores para perforar al enemigo. (Sigue las manos de la medusa)


  • Vector Plate : Una técnica que coloca una flecha o varias flechas en el suelo que lanzarán fuertemente cualquier cosa que este encima en la dirección que la flecha está señalando; Medusa lo utiliza para propulsarse hacia el enemigo y entablar combate cercano (contra el Dr. Stein y Crona), propulsar a un atacante lejos de ella, y mover posiblemente objetos inanimados .


  • Serpent Whip : Medusa extiende una de las serpientes para poder desplazarse por el aire.


  • Vector Storm: Este ataque rodea a Medusa con sus flechas- vectores que forman un tornado que hace girar como protección.


  • Compress: Después del Vector Storm, Medusa hace que los vectores se compriman y atrapen al enemigo en una esfera. También fue utilizado para acampar en el.


  • Snake Bomb : Coloca una serpiente en el cuerpo de otro; que detonará cuando ella lo decida. Ella puede también comunicarse telepáticamente con cualquier persona que tenga las serpientes en su cuerpo.


  • Vector Boost : Una magia que duplica el poder de un ataque en la dirección de la flecha.

Spoiler:





Medusa Sensei ._. no parecia mala demo...

Lo k le hizo a Chrona fue terrible uwú

Gracias por leerlo nwñU

Tsubaki
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 21
Localización : Here +w+

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-Tsubaki_Nakatsukasa-

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.